Luciani se reunió con el escribano general bonaerense

El Intendente Luciani fue recibido, en el dia de ayer,por el nuevo Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Escribano Marcos Rospide, quien asumió ayer a su cargo en la ciudad de La Plata.
Provinciap
El Jefe Comunal expresó su felicitación por la designación y aclaró que “en los cuatro años anteriores de mi gestión, nunca fui recibido por un escribano general de gobierno y en esta oportunidad, al día siguiente de su jura, fui el primer Intendente recibido” y agregó: “estoy muy agradecido con el escribano Rospide por la disposición que me ha demostrado hoy para trabajar juntos con la cantidad de escrituras que tenemos, alrededor de 140 para una próxima entrega y además con el trabajo de las escrituraciones del pueblo de Villa Flandria que realmente se necesitan y esta escribanía está dispuesta a hacerlo cuanto antes. Esto es una buena noticia para nuestro partido de Luján”, finalizó.

Por su parte, el Escribano Rospide, aseguró que en esta nueva gestión que él va a dirigir, se van a priorizar las escrituraciones sociales ya que hay mucha demanda.

Server Luján

Te puede interesar

campaña de abrigo

Jóvenes PRO lanzan una campaña de abrigo en Luján

Bajo el lema «Juntos contra el Frío» la Juventud PRO Luján se encuentra juntando donaciones …

Deja una respuesta