Luciani se quedó con las PASO

Escrutadas mas del 80 % de las mesas, Cambiemos se quedó con casi el 29% de los votos de los lujanenses, seguido pr Leonardo Boto con un parcial de 25% superando a Nota en la interna del FpV.
2015 urna
Las PASO locales no fueron distinta de su proyección nacional, el Sciolismo impuso a nivel general, pero Cambiemos, liderado po Macri y representado en Luján por el actual jefe comunal Oscar Luciani, logró el reconocimiento de sus seguidores con un respetable 28,5%.
En la vereda del FpV, Leonardo Boto se encargó de dejar en claro su triunfo frente a Ariel Notta, con un contundente 25% frente al 17% de Notta.
El massismo ordenó su tropa dejando a Guibaud como un claro ganador dentro del Frene renovador, segun los guarismos, Guibaud obtuvo un 7,51% de los votos, seguido por Fattorini con un 5,89%, mientras Musso se posicionó tercero dentro de UNA con un 5,6%.
Dentro del Frente Progresista Daniel Duarte se impuso con un 2,34% frente a Ariel Giacoia quien obtuvo 1,29% de los votos en la general.
Por su parte Patria grande cosechó el 1.87% de los votos dela mano de Duhour, Alfonso Naveira de Acción Ciudadana se quedó con 1,65%, el FIT obtuvo 1,62% de la mano de Troncoso, y por último Eraldo Gonzalez se quedó con 0,95% y su par de Compromiso Federal, Daniel Salvatto con 0,75%.

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

concejales,oposicion,hcd

Piden la interpelación del intendente

En la sesión de esta mañana, el interbloque Frente de Todos solicitó la interpelación al …

Deja un comentario