Paro en el hospital

Luciani se comprometió a regularizar los salarios este viernes

Profesionales de la salud se reunieron esta mañana con el intendente Luciani quien se comprometió a regularizar la deuda salarial a la brevedad. El viernes se conocerá si los Profesionales del Hospital levantan el paro.

paro hospital

Tras las dos reuniones mantenidas esta mañana, primero con los profesionales de los Centros de Atención Primaria y luego con el personal de la plantilla médica del hospital municipal, el jefe comunal aseguró que para este fin de semana estará regularizado el pago del salario adeudado para este mes.

Si bien está la voluntad política falta asegurar el componente financiero que permita asegurar que de todos os meses estaría depositado en tiempo y forma el dinero de los sueldos aseguraaron desde el palacio municipal.

“El día 6 de septiembre va a estar en el cajero la totalidad de los salarios de todos los trabajadores municipales, incluidos los profesionales médicos. Lo depositan el 5 y se acredita al día siguiente. Empezarían a pagarnos en tiempo y forma” Aseguraron desde el ejecutivo.

Mañana jueves, en tanto, a las 10 de la mañana se realizará una nueva asamblea para poner a votación las medidas a seguir por parte de los empleados afectados.

municipal

Te puede interesar

El yacaré superó ampliamente al tricolor

El yacaré superó ampliamente al tricolor

Delta Rugby, uno de los punteros del torneo, se impuso esta tarde ante Lujan Rugby …

Deja un comentario