Luciani presenció la apertura de sobres para la limpieza del río Lujan

Esta mañana, en la sede de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, se abrieron los sobres para la licitación de la obra de limpieza del Río Luján que aumentaría notablemente el escurrimiento de las aguas de su cauce.

RioLujanSobresOfertasEl Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, subrayó durante el encuentro: “Le agradezco enormemente al Intendente Oscar Luciani que lejos de victimizarse asume un problema que es de todos. La semana que viene ya estarán las máquinas trabajando”.

Por su parte, el Jefe Comunal agradeció al Gobernador Daniel Scioli señalando: “tanto él como todo su equipo siempre han estado conmigo para ayudar a los vecinos». La obra, planificada junto al equipo de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, Intendentes de los municipios involucrados y otros agentes, implica una inversión de casi 70 millones de pesos y apunta a la limpieza y el desmonte de unos 30 km del río en la cuenca baja. Las tareas a llevar a cabo puntualmente son limpieza intensiva y desmonte de acacia negra, especie que por no ser autóctona se convirtió en plaga. Acompañaron al Intendente Municipal, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Arq. Javier Casset y el Subdirector de Emergencias, Atención Directa y Programas Sociales, Javier Sosa.

Server Luján

Te puede interesar

aumento de nafta

Desde este sábado suben otro 6% las naftas

Desde este sábado se aplicará el segundo de los tres incrementos anunciados, que serían los …

Deja una respuesta