Luciani otorgó reconocimiento a los voluntarios de la Cruz Roja

El Intendente Oscar Luciani participó del reconocimiento que han brindado los directivos de la Cruz Roja, a los voluntarios de dicha institución y que han colaborado desinteresadamente en la última inundación sufrida en nuestra ciudad en agosto pasado.
RECONOCIMIENTO A LOS VOLUNTARIOS DE LA CRUZ ROJA
El Presidente de la Sociedad Nacional Diego Tipping, el Director Nacional de respuesta de desastre Cristian Bolado, la Directora General de la Cruz Roja Filial Luján Cecilia Villafañe, el Presidente de la filial de Tandil Oscar Mendozza y el Consejero de Gobierno y Presidente de la filial Mar del Plata Fernando Picardi, fueron los encargados de agasajar al Intendente Municipal y a todos los voluntarios presentes.

“Estamos muy contentos de otorgar hoy un reconocimiento a todos los servidores de la Cruz Roja que han participado de la operación con relación a las inundaciones sufridas en Luján” expresó Diego Tipping. “Además, también queremos darle un reconocimiento al Intendente de Luján Oscar Luciani, ya que gracias a su gestión vamos a poder construir un puente peatonal en el Barrio Padre Varela, para que las familias que se vieron afectadas no queden aisladas y puedan recibir ayuda inmediata en caso de que sea necesario. También queremos agradecerle a Oscar Luciani, porque gracias a él, vamos a remodelar la filial de Luján, cambiando la lógica interna y construir un centro de operaciones con toda la tecnología necesaria para un buen desempeño”

Actualmente la filial Luján de la Cruz Roja, está funcionando en terrenos prestados que pertenecen al Hospital local y gracias a las gestiones del Intendente Municipal, esos terrenos fueron donados por el municipio para concretar la ampliación y construcción del centro de operaciones. “Le entregamos al Intendente esta remera de la Cruz Roja con la placa que dice: Cruz Roja Argentina a la Municipalidad de Luján en reconocimiento a la permanente colaboración con nuestra institución”.

Por su parte, el Jefe Comunal agradeció a los miembros de dicha institución por el reconocimiento recibido pero destacó que es él quien debe brindarle un homenaje a la Cruz Roja dado que siempre están colaborando en diversas situaciones, tales como la peregrinación gaucha, peregrinación de la juventud, como así también en los momentos de contingencia que sufrió Luján a lo largo de estos años. “Sigan adelante con mucha fuerza, voluntad y vocación de servicio. Ustedes son el gran ejemplo que este pueblo argentino necesita”.

Server Luján

Te puede interesar

turnos por WhatsApp

Habilitan canal de Whatsapp para pedir turnos

La Dirección del Hospital Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, informó a la comunidad …

Deja una respuesta