Luciani manifestó reparos por la policia local

Mientras el Municipio analiza si adhiere o no a la Policía Local que Scioli presentó mediante un decreto, este lunes el subscretario del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus, viajará para hablar con el intendente Oscar Luciani sobre la conveniencia de implementar esta estructura en el Distrito.
SONY DSC
El propio intendente habria dejado saber que no está convencido de aceptar la iniciativa y ha manifestado sus reparos a lo que entiende puede ser “una delegación de facultades y responsabilidades”.

«Quiero discutirlo con los concejales y con el Consejo de Seguridad, pero tengo serios reparos con respecto a la Policía Local porque temo que sea una delegación de facultades y responsabilidades que tiene la Provincia hacia los Municipios», señaló Luciani antes de recibir la delegación del Ministerio de Seguridad. “Creo que se están pasando», apuntó.

Cabe mencionar que el jefe Comunal sostiene una emergencia local en materia de seguridad debido al incremento de los casos delictivos y al reclamo de la población y del mismo Concejo Deliberante, que ha tratado y aprobado la declaración en el recinto. Sin embargo, el vecinalista, distanciado de las filas del FAP, ha participado de actividades junto al FpV y ahora también recibió críticas del sciolismo por haber acompañado la campaña de Macri en su distrito.

Server Luján

Te puede interesar

Operativos Control Vehicular

Se intensifican los operativos de control vehicular

El Municipio de Luján intensificó durante este año los operativos de control vehicular, que se …

Deja una respuesta