Luciani asistió a seminario sobre centros comerciales a cielo abierto

El intendente municipal Oscar Luciani, asistió esta mañana al X Seminario Internacional sobre Centros Comerciales a Cielo Abierto, que organiza la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de la Federación de Centros Comerciales Abiertos, Cascos Urbanos y Centros Históricos, en la ciudad de Buenos Aires.
seminario sobre centros comerciales a cielo abierto
Acompañaron al jefe comunal la subdirectora de Eventos Ana Serrano de Perna, el director de Turismo Diego Massera, el subsecretario de Comunicaciones Pablo Vera de Bonis, los integrantes de la Asociación Centro Comercial Luján, Héctor Padró, Javier Ermida y Andrés Bertolino , que fueron recibidos por el director del programa de fortalecimiento al comercio minorista Oscar Antoñone.

La oportunidad fue propicia para analizar alternativas de cooperación e intercambio de realidades sobre distintos aspectos vinculados con el desarrollo y la gestión de Centros Comerciales a Cielo Abierto, junto a intendentes y funcionarios municipales de distintas ciudades, y con dirigentes de organizaciones empresarias de comercio de la República Argentina.

En este ámbito, con la presencia de expositores nacionales e internacionales, se aportaron conocimientos y experiencias de casos exitosos sobre los principales aspectos para el desarrollo de áreas urbanas comerciales tanto en la ciudad como a nivel regional.

El intendente expresó: “Es muy favorable este tipo de encuentros, ya que nos permite apreciar experiencias ajenas y dimensionar las nuestras, siempre con el objetivo de trabajar pensando en el futuro acompañando y apoyando a sus protagonistas”

Server Luján

Te puede interesar

horarios de atencion

Prorrogan hasta el 31 de mayo la quita de intereses del 100%

El Municipio de Luján dispuso prorrogar hasta el próximo 31 de mayo los beneficios del …

Deja una respuesta