Automodelismo slot:
Lucas Llarín arrasó en Sport ACAL

El velocísimo Lucas Llarín arrasó en Sport, con muy buena máquina de su propia factura y con un manejo de otra galaxia, se impuso rotundamente en la pista de ACAL (Asociación Corredores Automodelismo Luján) en una demostración de superioridad que no dio lugar a dudas.

acal sport

Por Ricardo Vega

Llarín ( Del Viso , BsAs) se impuso en la categoria Sport con 227.75 vtas. marcando nuevos récords para este escenario. Fue 2do, siempre presente en los podios, el lujanense Lautaro Etchetto pero distanciado de la punta con un registro de 219,74 y 3ro el de Gral. Rodríguez con 215.26 Federico Mariglio de muy buenos parciales.

Sahumerios El Sensei

Fue 4to Esteban Caballaro, el muy buen piloto que habitualmente es frecuente ganador en WC de la pista del Sportivo Pilar, corrió como para empezar a tenerlo en cuenta aquí también , redondeó las 213.61 vtas. Fue 4to en esta ocasión en una racha de muy buenas actuaciones el pilotazo de Moreno, Julio Bevilaqua (204.08).

Para completar los clasificados en la final decimos que Javier Braiotta (198.54), Maximiliano Naranjo (197,25) y José Rodríguez (95) ocuparon respectivamente los puestos 6to, 7mo y 8vo de esta carrera final disputada en dos series.

Como siempre la pista de ACAL que estuvo presentada en excelentes condiciones , permitió un veloz desarrollo de la competencia y la obtención de nuevos récords para el ganador que, dicho sea de paso, dejó excelentes comentarios no sólo por la excelencia mecánica sino también por su destacado manejo sin errores.

acal sport

Recordamos que la pista de ACAL se encuentra en Venerando Rodríguez 113 casi Avda. Carlos Pellegrini a 4 cuadras del mástil y rotonda de entrada a la ciudad.

Informamos que se puede entrenar los miércoles desde las 19:00 hs y las competencias se realizan los viernes desde las 20:00 hs y algunos sábados dependiendo de la categoria, desde medio día, contando la pista con un excelente y económico servicio de buffet. Próxima fecha de esta categoria 11/11/22.

Serverlujan, Servicio ténico informático