Especial Virus
Caída an te BALTC

Lujan Tenis Club logró mantener la categoría

Finalizó ayer la participación del plantel femenino del Luján Tenis Club por los cuartos de final en los Interclubes de Primera División en la catedral del tenis argentino, en donde las anfitrionas derrotaron por 2 a 0 al Lujan Tenis Club.

LTC logró mantener la categoría

Este martes, las capitaneadas por Natalí Balige querían dar el batacazo frente al dueño y anfitrión del certamen: el Buenos Aires Lawn Tenis Club. La empresa no sería fácil, ya que la superficie de la competencia cambió por completo y la organización dispuso que sea de sintético; sumado a las amplias variedades que posee como jugadoras el club: Florencia Labat, María Lourdes Calé, Eugenia Ganga, Valentina Mutilba, Mailén Auroux, Carolina Zeballos, Celeste Contín y Ángeles Cueto. Recordemos que el domingo pasado, las chicas del Club Náutico El Timón sufrieron el poderío del equipo; cuando cayeron por 3 a 0 en Jáuregui.

Tras la la seguidilla de partidos dentro de la ronda clasificatoria en el Torneo de Interclubes que organiza la Asociación Argentina de Tenis, en la cual el Lujan Tenis Club salió airoso de la Zona “A” con la derrota ante Ferrocarril San Martín, la victoria en casa ante Independiente y el pase a cuartos de final frente a Temperley Lawn Tenis Club.

LTC logró mantener la categoría

En la tarde del martes e disputaron los singles y en caso de igualar, el dobles definiría al equipo que pase a semifinales. En el single número 1 salió a la cancha Aranxa Salut vs Valentina Mutilba, el resultado fue 6/3 y 6/4 para el BALTC.

En el segundo turno, Francesca Rescaldani no pudo igualar la serie ante Eugenia Ganga al caer por 6/2 en el primer set, tras ir 2 iguales; sufrió una lesión en la muñeca derecha lo que la obligó a dejar la competencia, dándole el partido al Lawn Tenis. Mas allá de la caída el Club lujanene se mantiene dentro de los mejores equipos de la Primera División por más de 20 años de manera ininterrumpida.

Te puede interesar

Anuncio IFE de junio

El IFE podría tener los días contados

Desde el gobierno nacional se baraja la posibilidad de dar por finalizadoel IFE tal como …

Deja una respuesta