Rugby URBA:
LRC se reencontró con el triunfo frente a Casa de Padua

El representativo Superior del Luján Rugby Club derrotó a CASA de Padua por 24 a 22. De esta manera, sumó su sexto triunfo en los últimos siete partidos y se subió al quinto lugar de la tabla. Ahora, recibirá en La Loma a Virreyes Rugby Club.

casa de padua

En un duro partido, tal como estaba previsto, los conducidos por la dupla Pasini-Dapia se impusieron esta tarde en Merlo ante Casa de Padua por 24 a 22 y recuperó la alegría en el marco de la 8° fecha del torneo de Primera C de la URBA.

El encuentro fue parejo y la visita se adelantó en el marcador, con dos tries convertidos se puso 14 a 0 arriba. Pero antes de los 20´ Luján RC respondió con el maul y finalmente el try penal para quedar a siete del empate.

Minutos después, Juan Fracas marcó otro try para dejar el partido 14 a 12 para el local. Y a los 30´, el que apoyó la guinda en el ingoal fue Santiago Pettigrew y Brancatto completó la conversión. De esta manera, Luján lo dio vuelta y quedó 19 a 14 arriba.
En el complemento Fracas adelantó a los lujanenses por 24 a 14. Casa de Padua logró el descuento con un penal para acercarse por 24 a 17 y en la última un try del local lo dejó a tiro del empate pero su remate se terminó yendo fuera de la hache.
Ahora, recibirá en La Loma a Virreyes Rugby Club.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Rugby URBA
Luján RC cayó en La Loma ante Liceo Militar

El conjunto azul-celeste y blanco fue derrotado por Liceo Militar este sábado en La Loma …