Rugby URBA
LRC no pudo con italiano en el Bajo Flores

A pesar de un buen primer tiempo el quince lujanense cayó Por 26 a 18 en la tarde del sábado frente a Italiano RC y cortó su racha positiva. En la próxima fecha será anfitrión de Virreyes.

lujan Rugby Club

En el marco de la 2da. Jornada de la rueda 2 del campeonato de la primera C de la URBA, Los dirigidos por German Petoello, visitaron a su par del porteño barrio de Flores con la idea de dar un batacazo ante su anfitrión y escolta.

El encuentro arrancó con la ventaja adquirida por el local con un try y posterior marcación que lo clocó 7 a 0 arriba en el marcador. Tras varios intentos, cuando promediaba el primer tiempo, llegó el descuento para los de Germá Petoello que luego de una ráfaga de buenas jugadas dio vuelta el marcador para ubicarse 13 a 7 para ir a los vestuarios en ventaja.

motolujan

Durante el complemento, luján salió a rematarl el encuentro y estiró la ventaja colocándose 18 a 7, pero nuevamente Italiano comenzó a crecer y terminó dándolo vuelta el marcador con tres tries, dos de ellos convertidos. Así, Italiano se quedó con la victoria por 26 a 18. De esta manera Italiano se ubica ahora en el 2° puesto, mientras que LRC quedó en la 5° posición de la tabla.

En la próxima fecha será anfitrión de Virreyes.

Serverlujan, Servicio ténico informático