Rugby URBA
LRC cayó de local frente a Lanus 36 a 12

El plantel superior del Lujan Rugby Club dejó pasar una buena oportunidad para repuntar frente a Lanus que lo derrotó 36 a 12 en el anexo de La Loma. Ahora deberá visitar a CASA de Padua

rugby

En un encuentro por la 7° fecha del torneo C de la URBA los dirigidos por la dupla Pasini-Dapia cayeron en su casa frente al siempre dificil Lanus. Pese a que venían en racha de cinco victorias consecutivas, la visita que se terminó llevando un merecido triunfo.

El partido comenzó con el conjunto azul, celeste y blanco en ventaja con un try de Salvador Nicosia, colocabandose en ventaja por 5 a 0. Sin embargo, Lanús atacó ferozmente y con cuatro tries convertidos terminó el primer tiempo ganandole a Luján por 26 a 5.

En el complemento Luján Rugby Club salió a dar vuelta el partido y logró convertir una vez más tras la línea de ingoal por medio de Francisco Rossi e Ignacio Brancatto completó la jugada de siete puntos con un gran remate a la hache para dejar las cosas 26 a 12. Aún así, el granate se mantuvo firme y, con un penal, estiró su diferencia por 29 a 12 y con diez para el final, tras una pelota robada, la visita consiguió otros siete puntos y dejó el resultado final en 36 a 12 a su favor.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Rugby URBA
Luján RC cayó en La Loma ante Liceo Militar

El conjunto azul-celeste y blanco fue derrotado por Liceo Militar este sábado en La Loma …