Especial Virus

«Los vecinos saben que podemos transformar la realidad de Luján»

Lo afirmó el ahora candidato por el FpV Leonardo Boto en un encuentro que congregó a más de 300 militantes del Frente para la Victoria.
Leo BotoAllí el candidato a Concejal por ese espacio político, Leonardo Boto, agradeció a los fiscales que brindaron su colaboración en las elecciones PASO del último 11 de agosto y llamó a seguir trabajando con vistas a los comicios generales del 27 de octubre. La reunión tuvo lugar en el club Atlanta y también contó con la participación del resto de los integrantes de la lista que se impuso en la interna del FPV en Luján.

“Creemos que nos puede ir muy bien en Octubre si seguimos trabajando, militando, dialogando con los vecinos y llevando casa a casa nuestra propuesta”, sostuvo Boto.

El candidato también afirmó que “el objetivo del FPV es estar cerca de los vecinos, acercando soluciones a las problemáticas. Estamos trabajando para generar igualdad de oportunidades con políticas públicas y desarrollo productivo”.

Asimismo, Boto afirmó que “hay que seguir adelante como hasta ahora, sin agresiones, con propuestas”. En ese sentido, aseguró: “Algunos nos agreden porque seguimos creciendo. Los vecinos saben que podemos transformar la realidad de Luján, para devolver a nuestra ciudad el brillo que alguna vez tuvo”.

Por su parte, el segundo candidato de la lista, Facundo Romero, también agradeció a los militantes y afirmó que “el FPV es la verdadera alternativa a este gobierno municipal ausente en los barrios, que mira para otro lado ante las demandas de los más humildes”.

Server Luján

Te puede interesar

firmas

Juntan firmas en contra del reempadronamiento obligatorio de comercios

Luego de que desde el Municipio se comunicara a los comercios la nueva medida, desde …

Deja una respuesta