Especial Virus

«Los que dicen que Luján está detenido es porque hace muy poquito que viven en Luján o no lo conocen»,

Así lo afirmó el intendente Luciani en el acto en el cual el Frente Cívico y Social lanzó su lista para Octubre.
Frente Progresista Cívico y Social El actual intendente se refirió así a los dichos vertidos en su campaña por el candidato por el FpV Leonardo Boto, quien había prometido junto a otras autoridades nacionales la ayuda para la ciudad en medio de las inundaciones y al que acusó de mentiroso.
«Adelante de mi cara, cuando estábamos atravesando el momento de las inundaciones, me prometieron una planta potabilizadora, maquinarias y el ejército dispuesto para Luján. ¿Y saben una cosa? Este Intendente no vio nada y los vecinos de Luján tampoco vieron nada. Y hoy es uno de los candidatos que quiere ser Concejal. ¿Con la mentira quiere ser Concejal? Y está grabado, yo no miento, nadie resiste un archivo», remató.
Entre otros temas el hermano del candidatos a Concejal, habló de la necesidad de dar solución a la necesidad de contar con una red cloacal, a lo que aseguró que primero es indispensable contar con una planta de tratamiento, «no podemos responder a esa necesidad hasta que no tengamos una planta de tratamiento. Y esto también lo hablé con el representante del Banco Interamericano de Desarrollo para que gestione otra planta de tratamiento para Luján», comentó.
Por otro lado, agradeció las gestiones realizadas por el diputados del FAP Juan Carlos Juarez, a quien le pidió colaboración «para que trabaje en una ley de expropiación de los terrenos del basural para que podamos cerrar el basural a cielo abierto y tener una planta de tratamientos de residuos sólidos», y recordó que «el proyecto (por el GIRSU) que fue impulsado por la gestión anterior se comprometió con terrenos que no eran nuestros y pertenecían a una empresa que estaba quebrada. Sin embargo, el problema lo heredamos nosotros y ahora nos exigen a nosotros que terminemos la planta cuanto antes, cuando en realidad no se tuvo en cuenta ese problema».

Server Luján

Te puede interesar

voto joven

La mitad de los jóvenes votará al mismo candidato que sus padres

En vista de las elecciones legislativas, el 48% de los jóvenes de entre 16 y …

Deja una respuesta