Especial Virus

Los precios de materiales de construcción traban el Procrear

Tras criticar a los «especuladores de precios» de materiales para el Procrear, el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, mantuvo este fin de semana una reunión con intendentes de siete partidos bonaerenses.
bossio-procrearEl objetivo del encuentro fue delinear acciones conjuntas para supervisar la evolución de los precios y su incidencia en la construcción.

Sobre los aumentos en los insumos, Diego Bossio señaló: «No existen razones para un incremento, ya que no los ha habido en los insumos, en el combustible, en la logística, ni en aumentos salariales. No se trata de un capricho, ni de un discurso de barricada, sino de un dato de la realidad económica. Los insumos del cemento, de las piedras, de la arena, de los ladrillos, de la carpintería son todos nacionales. Cualquier movimiento de precios que se dé en la construcción es más especulativo que real».

Participaron del encuentro los intendentes Darío Díaz Pérez (Lanús), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Patricio Mussi (Berazategui); Santiago Maggiotti (Navarro); Santiago Carasatorre (Lomas de Zamora), Eduardo Bucca (Bolívar) y Oscar Cicco (Ezeiza).

Server Luján

Te puede interesar

controles afip

Inspectores de la AFIP controlan Precios Máximos

El Gobierno pone una vez más el ojo sobre los puntos de venta y el …

Deja una respuesta