Automodelismo slot:
Los pilarenses Rossi y López volaron en Sport de ACAL Luján

En las cómodas y calefaccionadas instalaciones de la pista de ACAL (Asociación Corredores de Automodelismo Luján) se disputó la programada competencia de la categoria Sport con la asistencia de pilotos locales y de distritos vecinos.

sport

Los competidores dieron lo mejor de si en una carrera donde la velocidad pero también la estrategia tuvieron importancia por igual, en la definición máxime tratándose de equipos de valiosos antecedentes.

Luego de la clasificación y las series llegaron a la final seis equipos tensionándose el ambiente por estar presentes en la pista -de excelente presentación como es costumbre- los mejores pilotos de la zona y del norte del Gran Buenos Aires. Tras 346 vtas a suerte y verdad, la experimentada pareja de la zona de Pilar conformada por Agustín Rossi y David López, arribaron al primer lugar.
En intensa persecución y a sólo 2 vueltas, obtuvieron el 2do puesto con 352 giros los locales Javier Casanova y Javier Etchetto que pusieron en pista una excelente puesta a punto y una velocidad que por momentos era mayor a la de los ganadores. Felicitaciones.

motolujan

En el último escalón del podio el pilarense Gabriel Meyer se dio el gustazo de llegar con 334 vueltas al concluir la carrera. Fue su compañero el joven pero experimentado Lautaro Etchetto con una máquina increíblemente veloz y con un comportamiento en curva digno de destacar.

sport

4tos clasificaron dos pilotazos que sumaron 314 vtas. Se trata de Gustavo Mellado un trabajador incansable que prueba y prueba buscando el error, el detalle que le permita ganar una décima en ésta y otras pistas que ya lo tienen como candidato al triunfo. Lo acompañó otro ganador de la zona norte José Rodríguez, prolijo, veloz y también un buscador permanente de las mejoras en sus autos.

Fue 5to Federico Mariglio con 297 vtas en buena carrera y 6to Fernando Piangatelli un estudioso en la puesta a punto de los chasis en compañía del local Javier Braiotta que siempre, en categoria que corre, está en los mejores lugares esta vez con algunos inconvenientes que les impidió sumar más vueltas logrando 213 giros.
Felicitaciones al podio y a todos los participantes que con su presencia apuntalan a la pista de ACAL una de las más importantes de la provincia.

 

El después de la carrera, fue una fiesta gastronómica del encargado del buffet que sorprendió a los presentes con diversos platos y copas que subieron la temperatura del ambiente, permitiendo además un momento de sana camaradería igual a los que nos tiene acostumbrados la organización de ACAL.

Serverlujan, Servicio ténico informático