Los municipales, tendrán asueto administrativo los días 24, 26, 31 y 2

El Intendente Luciani decretó asueto administrativo para todo el personal de la administración municipal para los días 24, 26, 31 y 2 de enero, en adhesión a lo dispuesto en el ámbito nacional y provincial.
asueto municipalesA través de los Decretos Nº 1719 y Nº 1732, el Intendente Municipal Oscar Luciani decreta declararse asueto administrativo durante la jornada para todo el personal de la administración municipal, los días 24, 26 y 31 de diciembre de 2013 y 2 de enero de 2014. Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo precedente, cada Secretaría deberá disponer las medidas necesarias para mantener las guardias en aquellas dependencias donde las mismas se tornen imprescindibles o necesarias.

Este decreto se sustenta en que tanto el Gobierno Nacional como el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dispusieron asuetos de mayor amplitud y que, además, los sindicatos que nuclean a los agentes municipales pidieron que se adhiriera en todos sus términos a lo dispuesto en el ámbito nacional y provincial.

Server Luján

Te puede interesar

Navidad: dismunuyó el número de afectados por pirotecnia

Un relevamiento del ministerio de Salud de la Provincia realizado en hospitales provinciales del Conurbano …

Deja una respuesta