Especial Virus

Los globos aerostáticos llenaron de color la noche

Este fin de semana se desarrolló el evento «Luján flota 2013». A lo largo del día coloridos globos aerostáticos fueron el centro de atención de niños y adultos. Por la noche los globos iluminaron el cielo creando un espectáculo único.

En las instalaciones del Club Náutico El Timón de Jáuregui se desarrolló durante este fin de semana el evento de interés municipal denominado Luján Flota 2013 cuya atracción principal fueron los globos aerostáticos. Desde el sábado y hasta el domingo por la noche se extendió esta propuesta original que concitó la atención de visitantes y vecinos que se acercaron a disfrutar del encanto de esta propuesta.
A lo largo del día coloridos globos aerostáticos fueron el centro de atención de niños y adultos. El arranque fue a las 12:00 y por la tarde, hubo un despegue de globos masivo. Luego, al caer la noche, los globos iluminaron el cielo de nuestra ciudad creando un espectáculo único.
Debido a las malas condiciones climáticas el domingo los globos aerostáticos no pudieron realizar los vuelos programados pero si se realizó el armado y una demostración de vuelo suspendido y controlado. A su vez se proyectó un cortometraje denominado “Ojos de Cielo” en el cual se muestran imágenes tomadas de diferentes vuelos realizados por los globos a lo largo de la geografía argentina. El Director de Turismo, Gabriel Blesa, y los organizadores agradecieron al público presente por entender la imposibilidad de llevar a cabo los vuelos por razones de seguridad. A su vez, subrayaron que se volverá a hacer esta actividad en conjunto entre ambas partes.

Server Luján

Te puede interesar

does

La importancia la determinación obligatoria de estatus para exportar

El Senasa recuerda a los productores la importancia de cumplir en los plazos previstos la …

Deja una respuesta