Especial Virus

Los estudios de danza de Luján juntos a beneficio del teatro Trinidad Guevara

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Teatro Municipal, a cargo de la Directora de Cultura, Lic. María Teresa Tartaglia, el Subdirector del Teatro Municipal Trinidad Guevara, Arq. Santiago Rosso, y representantes de estudios de danza de nuestra ciudad.
danza
Durante la conferencia se procedió a explicar el motivo de las funciones que se realizarán el domingo 31 de este mes a las 18 y a las 20 hs en el evento que lleva el nombre de Luján Danza.

Santiago Rosso agradeció la participación de todas las escuelas de danzas, que, con el valor de la entrada de 50 pesos contribuirán para la compra de los aires acondicionados para los camarines del teatro.

María Teresa Tartaglia destacó el gran avance que se está viendo con respecto a las mejoras en el plano edilicio del teatro. Por su parte, las titulares de los estudios de danza manifestaron su satisfacción por la iniciativa y el entusiasmo por participar, 189 alumnos estarán en escena y ayudarán a que todos los que pasan por los camarines puedan prepararse para la actuación con una mayor comodidad.

Server Luján

Te puede interesar

Flauta magica

El Camión Lírico de Tecnópolis llega a Jáuregui

Este sábado, la presentación de la versión infantil «La Flauta Mágica», una ópera de Amadeus …

Deja una respuesta