Fútbol:
Los equipos femenino y masculino viajarán juntos a Rosario

Este sábado 19 de marzo los planteles femenino y masculino del clun Luján disputarán su respectiva fecha del campeonato de la A.F.A., en la ciudad de Rosario, Santa Fe, por lo que la entidad se dispuso que ambos planteles viajen y se hospeden juntos.

Un hecho sin precedentes ocurrirá este fin de semana aseguraron desde la entidad.

“Hacemos un enorme esfuerzo y estamos felices de poder concretar esta jornada histórica para el fútbol argentino. Este viernes cuando la delegación de Luján parta hacia Rosario será un antes y después, será el día en que podremos hablar de igualdad, en lo cual trabajamos por ello día a día”, expresó el presidente Maximiliano Goñi.

“Las Lujaneras” enfrentarán al Club Atlético Argentino de Rosario por la fecha 3 del Torneo de Primera B a las 10:30, en tanto “Los Lujaneros” enfrentarán al Club Atlético Central Córdoba por la fecha 6 del Torneo Apertura a las 15:30, ambos el día sábado.

La capitana Vanesa Krauth dijo: “Vemos esto como algo histórico, creo que es la primera vez que ocurre algo así en fútbol de ascenso. Va a ser una gran experiencia donde vamos a compartir todo el viaje. Es importante esto que se está logrando, sentimos que ya somos una parte importante del club y para nosotras es una felicidad gigante y creemos que van a venir muchas cosas más”.

“Esta bueno que las dos disciplinas puedan hacer este viaje juntos, eso quiere decir que el Club Luján está trabajando a la par con todas las disciplinas y que el club está creciendo. Estamos contentos de llevar a cabo esta experiencia histórica para Luján”, señaló Martín Zuccaro capitán del plantel masculino.

Por último desde el Club Luján agradecieron a los hinchas que siempre están presentes siguiendo desde la ciudad y a los sponsors a quienes consideran parte para que esta realidad sea posible.

Serverlujan, Servicio ténico informático