Automodelismo slot:
Los Echetto se quedaron con la 5° del interpistas

En un carrerón que será inolvidable, Javier y Lautaro Etchetto fueron 1ro y 2do en la 5ta fecha del Torneo Interpistas ACAL/Circuito Danger Quattro.

El piloto de Del Viso, Lucas Llarín, se ubicó tercero en una jornada de automodelismo slot donde no faltaron las emociones, la velocidad, el muy buen manejo y una prolija organización de los locales que tuvo su recompensa por el marco de la competencia final.

automodelismo

La vuelta más rápida de clasificación fue para Claudio Gabrielli con un registro de 3.414, 2do Javier Etchetto (3.454) y 3ro Lucas Llarín (3.459).

“Me lo debía y esta vez se me dio como resultado a todo el trabajo previo” dijo el ganador Javier Etchetto al terminar la carrera final que obtuvo con 274.42 vtas.

Lautaro Etchetto, que esta vez hizo todo bien, fue segundo con 272.78 vtas con una puesta a punto excelente. Tercero en un trabajo excepcional en las primeras vías de la final, clasificó Lucas Llarín que fue perdiendo la gran ventaja obtenida por un desperfecto en el chasis producto de un golpe de carrera. Sumó 269.83 vtas cuando estaba para ganar cómodamente.

Fueron 20 autos los de la partida corriéndose 4 series de 3 minutos por vía con 5 pilotos por manga. Todo prolijamente organizado.

Fue 4to Claudio Gabrielli, el poleman, con un auto muy bien presentado pero no del todo rendidor ya que pudo estar, al menos, en el podio (269.11), arribó 5to Juan Iacono con otro auto muy veloz de excelente puesta a punto pero que, involuntariamente se vio involucrado en un choque múltiple donde perdió 1 rueda y varias vueltas en la reparación, sumando al final 265.69.

Fue 6to en gran carrera, Hernán Bonanno pero que pudo estar más adelante salvo por salidas de pista propias y ajenas que le perjudicaron (258.25), 7mo Gabriel Conde como siempre en gran actuación (258.24), 8vo Luis Brescia el piloto preparador de intenso trabajo previo a la carrera (252.59), 9no Alfredo Casaburi con tranquilidad y dentro de sus posibilidades manteniendo sus pretensiones en el Torneo Interpistas (250.61) y completando el top ten Luciano Cipolla (248,60) de muy prolijo andar pero algo falto de velocidad final.

automodelismo

Luego clasificaron en la final 11mo el joven Tomas Ninkov, 12do Maxi Casaburi, 13ro Sergio de la Vega, 14to Federico Mariglio, 15to Alberto Navarro, 16to Julio Bevilaqua, 17mo Javier Braiotta, 18vo Oscar Camafreitas 19no Gustavo Mellado y 20mo Horacio Ninkov que se vio obligado a desertar antes del final por irreparables inconvenientes en su máquina.

Una muy buena carrera que, en el curso de la semana seguiremos comentando, junto al estado del torneo ya que sólo queda 1 fecha en Octubre del Interpistas ACAL/ Circuito Danger de Haedo en la pista del Oeste del Gran Buenos Aires

Serverlujan, Servicio ténico informático