Especial Virus

Los Directivos del Hospital Municipal se reunieron con los ediles del HCD

El Secretario de Salud, Ricardo Curone y el director del hospital municipal se reunieron con concejales para comunicar las nuevas medidas que se estarían tomando en el nosocomio.

En el encuentro con los concejales de los diversos bloques que conforman el HCD tambienparticipó el Asesor de la Dirección Ejecutiva del Hospital, Dr. Rodolfo Príncipi, el Director Asociado, Guillermo Barragán y el Director Administrativo, Carlos Gowland.

El Secretario Curone, agradeció el recibimiento de los ediles y les comunicó que tanto él como el Director del Hospital y su equipo, “están a disposición para tratar diversos temas relacionados con el mejoramiento en la atención del Hospital Municipal”.

Por su parte, el Dr. Re, también les agradeció la asistencia de los Concejales y remarcó que “ya estamos trabajando en el nuevo sistema de obtención de turnos para las diversas especialidades como así también ampliar el equipo médico en la guardia. También vamos a implementar curso de capacitación para enfermeras y enfermeros que están trabajando en el Hospital”.

Luego, los directivos fueron recibidos por el Intendente Municipal Oscar Luciani en donde mantuvieron una reunión de trabajo de más de 3 hs. Allí planificaron el cronograma de trabajo 2017 como así también el relevamiento del personal que formará parte del Hospital.

Server Luján

Te puede interesar

firmas

Juntan firmas en contra del reempadronamiento obligatorio de comercios

Luego de que desde el Municipio se comunicara a los comercios la nueva medida, desde …

Deja una respuesta