Especial Virus
Cine

Los diez estrenos que renuevan la cartelera

Se destaca “Secretos y navajas”, candidata Son diez las novedades que llegaron a los cines esta semana para renovar la cartelera.

estrenos de cine cartelera

Entre navajas y secretos
Candidata a tres premios Globo de Oro (mejor comedia o musical, mejor actriz y mejor actor en comedia o musical -Ana de Armas y Daniel Craig), Entre navajas y secretos trata sobre un detective, que debe investigar la muerte de un patriarca de una excéntrica y combativa familia.

Fue dirigida por Rian Johnson (Looper, Star Wars: Los últimos Jedi) y su elenco también lo integran Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette, Christopher Plummer, Katharine Langford y Jaeden Martell (It).

La luz del fin del mundo
Casey Affleck dirige y protagoniza La luz del fin del mundo. El actor, ganador del Oscar por Manchester junto al mar, cuenta la historia de la relación entre un padre y su hija (Anna Pniowsky), una década después de que una pandemia haya aniquilado a la mitad de la población mundial.

Jugando con fuego
Una comedia con John Cena, que dirigió Andy Fickman, sobre un equipo de bomberos que deben rescatar a tres niños revoltosos.

Ricchi di fantasia,
Un film de Francesco Micciché, con Sergio Castellitto, trata sobre el carpintero Sergio y una ex cantante, pareja están muy enamorados, pero no pueden dejar a sus compañeros debido a las dificultades económicas en las que viven.

Las otras seis novedades son argentinas. La sabiduría, dirigida por Eduardo Pinto, es un thriller sobre unas amigas que van de vacaciones a un campo. Actúan Sofía Gala Castiglione, Analía Couceyro y Paloma Contreras.

Tierra arrasada es un documental del flamante Ministro de Cultura, Tristán Bauer (Iluminados por el fuego) relata los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri.

Hogar, de Maura Delpero, es una coproducción con Italia. Se trata de un drama con Denise Carrizo, Agustina Malale, Lidiya Liberman y Marta Lubos.

Los fuegos internos es un documental debido a cuatro directores: Ana Santilli Lago, Ayelén Martínez, Laura Lugano y Malena Battista.

El gran combo es una comedia de Matías Szulanski, y Lo intangible es un documental realizado por Matilde Michanie. al Globo de Oro. Y hay seis novedades nacionales.

Te puede interesar

tuberculosis

Peor que el Coronavirus: Previenen por la otra pandemia que está desatendida

Investigadores de todo el mundo se encuentran en alerta por el decuido de enfermedades que …

Deja una respuesta