Los Cazurros presentan “Diversión” en el “Trinidad Guevara”

Los Cazurros se presentan en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” con una original propuesta, Pablo Herrero y Ernesto Sánchez convertirán el teatro en un inmenso cuarto de juegos.

LOS-CAZURROSteatro,espectaculo,cazurro
El público será el invitado de honor y Los Cazurros, los más desopilantes anfitriones, junto al público tendrán que recorrer un parque de diversiones atravesando las más disparatadas situaciones para encontrar la esencia del juego.

En Diversión, EL Maléfico, un villano súper poderoso intentará robar lo único que no ha podido comprar: “EL Juego”, representado en el cajón de juguetes de Los Cazurros, y lo esconderá en un singular Parque de Diversiones.

Para recuperarlo, Pablo y Ernesto deberán atravesar el temible laberinto del terror, bucear en las profundidades del mundo acuático y luchar contra la gravedad en el espacio. De no lograrlo en el tiempo estipulado, el cajón de juguetes y la posibilidad de jugar desaparecerán para siempre.

Los Cazurros junto al público tendrán que recorrer este Maléfico parque de diversiones atravesando las más disparatadas situaciones para encontrar y descubrir la esencia del juego.

En Diversión, un villano súper poderoso intentará robar el cajón de juguetes de Los Cazurros y lo esconderá en un singular Parque de Diversiones. Para recuperarlo, Pablo y Ernesto deberán atravesar el temible laberinto del terror, bucear en las profundidades del mundo acuático y luchar contra la gravedad en el espacio. De no lograrlo en el tiempo estipulado, el cajón de juguetes y la posibilidad de jugar desaparecerán para siempre

Como en todos sus espectáculos, Los Cazurros continúan profundizando sobre la idea de Juego, compartiendo con grandes y chicos los códigos comunes que construyen desde su primer espectáculo.

Diversión fue nominado a los Premios Clarín 2006 y su banda de sonido a los Premios Gardel 2007.

Los Cazurros es un grupo artístico dedicado a la actividad teatral y televisiva para toda la familia, formado por Pablo Miguel Herrero y Ernesto Sánchez.

Desde el año 1994 escriben, dirigen y actúan sus espectáculos de teatro. Generan contenidos y formatos para televisión y radio pudiendo trasladar su concepto artístico a distintos medios.

Han sido reconocidos por el público y la prensa obteniendo numerosos premios y nominaciones destacándose el Premio Martín Fierro Mejor programa Infantil 2012.CZR2 (Paka Paka).

Su trayectoria les ha permitido recorrer el país presentando sus espectáculos y trabajar acompañando distintos proyectos del Ministerio de Educación de La Nación, El Ministerio de Cultura de La Nación, así como distintos organismos dedicados a la infancia Nacionales, Provinciales y Municipales.

Actualmente se los puede ver por la señal Paka Paka con sus programas Cazurros Misión Astronómica y Cazurros CZR2 y en La Televisión Pública.

Miércoles 1° de Junio
Funciones: 9 – 10,30 – 13,30 y 15 hs.
Entrada general: $ 40.-
Funciones para escolares.

Server Luján

Te puede interesar

charla moreno

Charla «Caminando por huellas y rieles»

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, …

Deja una respuesta