Los candidatos del Frente Renovador recorrieron los barrios Juan XXIII, San Cayetano y Belaustegui

Entre los días viernes y domingo del fin de semana pasado, los candidatos del Frente Renovador Federico Guibaud, Silvia Scarzo, Marcelo Musso, Israel Rivero y Jonatan Fattorini, se reunieron con vecinos y familias de los barrios Juan XXIII, San Cayetano y Beláustegui de la localidad de Pueblo Nuevo.
GUIBAUD MUSSO SC
Los referentes del espacio que lidera Sergio Massa entregaron en mano las propuestas del Frente Renovador para la provincia de Buenos Aires y para Luján.
La gran mayoría de los vecinos que dialogaron con los candidatos, coincidieron en reclamar por más seguridad y por el arreglo de las calles de tierra en dichos barrios. Sobre el problema de la inseguridad, Federico Guibaud manifestó que “vamos a trabajar en la prevención del delito siguiendo el ejemplo del municipio de Tigre, asesorados por sus técnicos y adaptando las medidas a las necesidades de los lujanenses”. Y con relación a la falta de mantenimiento de las calzadas, señaló que “le vamos a proponer un plan de trabajo al gobierno municipal para mejorar el pésimo estado de muchas calles, porque esto afecta la calidad de vida de miles de familias lujanenses”.

Server Luján

Te puede interesar

voto joven

La mitad de los jóvenes votará al mismo candidato que sus padres

En vista de las elecciones legislativas, el 48% de los jóvenes de entre 16 y …

Deja una respuesta