En toda la Provincia
Los bares deberán cerrar a las 3 de la mañana

La Provincia dispuso un límite horario para la nocturnidad en todo el territorio bonaerense. Los bares y restaurantes podrán funcionar hasta las 3 de la mañana. El objetivo es estipular un corte para poder fiscalizar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

horario de bares

La medida rige para todo el territorio bonaerense y fue pedida por los intendentes ya que se les dificultaba controlar la nocturnidad sin horario de cierre unificado. Si algún intendente quiere extender ese horario lo debe solicitar a la Provincia explicando cómo van a fiscalizar después de las 3 de la mañana.

La medida fue confirmada por el jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco. Al pasar a los 135 municipios a una fase general los límites horarios quedaron sin efecto. Los intendentes comunales manifestaron la dificultad de fiscalizar o controlar la nocturnidad sin un horario de corte a la actividad.

El horario de cierre será a las 3 de la mañana. La medida impacta mayormente en los bares dado que los restaurantes habitualmente cierran antes y las discotecas están prohibidas por la pandemia.

Si algún intendente quiere extender ese horario lo debe solicitar a la Provincia explicando cómo van a fiscalizar después de las 3 de la mañana.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

autopista

Llaman a audiencia pública para “Autovía Luján – San Andrés de Giles”

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) informa que se encuentra abierta la inscripción …