Especial Virus

Los bancos atenderan este sábado y domingo

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó que las entidades bancarias deberán abrir sus puertas este sábado 4 y domingo 5. Esta decisión se da luego de la jornada caótica que hubo en todo el país durante el día de hoy.

bancos sabado y domingo

El Banco Central de la República Argentina informó que las entidades bancarías deberán abrir sus puertas este sábado y domingo para que las personas puedan recibir sus haberes.
La apertura de los bancos será solo para atender a “beneficiarios de haberes previsionales y pensiones” y de personas que perciban “prestaciones, planes o programas de ayuda abonados por la ANSES u otro ente administrador de pago”. a quienes no puedan cobrar por cajero automático o para personas que hayan tenido problemas para recibir sus haberes de marzo.

¿Cómo será la atención al público?
Los cobros de jubilaciones, pensiones y beneficios sociales se realizarán en el horario de atención de una jornada habitual de atención al público de los días hábiles. La apertura de los bancos será solo para atender a quienes no puedan cobrar por cajero automático o para personas que hayan tenido problemas para recibir sus haberes de marzo.
Desde el Banco Provincia aclaran que el pago de haberes continuará los días hábiles de la próxima semana en el horario de 10 a 15 horas.

Te puede interesar

vacunacion personas grupos de riesgo

IOMA vacunó a unas 30 mil personas en la provincia

Desde que el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) inició el procedimiento de vacunación casa …

Deja una respuesta