Especial Virus

Los 5 smartphones más esperados para el 2020

Todos los años, nuevos modelos de smartphones llegan al mercado con mejores tecnologías que sus antecesores. Es por eso que a continuación te mostramos los 5 smartphones más esperados para este 2020.

Para la segunda semana de febrero Samsung nos presentará uno de los dispositivos más atractivos para los amantes de la tecnología, se trata de los nuevos miembros de la familia de Samsung Galaxy, los S20, S20+ y S20 Ultra.

A su vez, Microsoft pondrá a la venta su teléfono inteligente que funcionará con el sistema operativo Android y cuya característica principal es que se trata de un dispositivo plegable con un par de pantallas, cada una de cinco y seis pulgadas, unidas por un sistema de bisagras con las cuales es posible rotarlas hasta 360 grados. Además la doble pantalla posibilita la ejecución de dos aplicaciones diferentes al mismo tiempo.

El año pasado, uno de los dispositivos más relevantes en el mercado debido a su potencia fue el One Plus 7. Esta razón podría influir en el hecho de que su sucesor también sea de los teléfonos más esperados por el público. Si bien no se tienen muchos detalles acerca del funcionamiento de este dispositivo, la razón por la cual se han levantado sospechas acerca de su presentación este mismo año es que Amazon India liberó indicios de que lo pondrían a la venta con otros teléfonos que estarán disponibles este mismo año.

El Galaxy Z Flip podría convertirse en el sucesor del Galaxy Fold y saldría a la venta el próximo 14 de febrero con un valor de USD 1.400. Al parecer, el nuevo móvil se podría plegar a la mitad, tal como ocurre con el Motorola Razr. A su vez contará con un display secundario en la carcasa para ver las notificaciones.

De acuerdo con la firma de analistas JP Morgan, en este año se comenzarán a vender cuatro nuevos iPhone. Dos de ellos serían con características limitadas, principalmente en el apartado fotográfico, el cual estaría compuesto por dos cámaras traseras y no tendría detección 3D. A diferencia de ellos, los llamados iPhone 12 Pro seguirían apostando por las tres cámaras.

Te puede interesar

becas progresar

Comenzó la inscripción a las becas Progresar 2020

Comenzó la inscripción a las becas Progresar 2020. Este año, incluirán nuevos grupos prioritarios y …

Deja una respuesta