Flandria 4 - Cañuelas 2
Lo pasó para el cuarto y es mas puntero que nunca

Con goles de Gordillo, Ibáñez, Marchio y Giménez, el Canario sacó chapa de puntero y se impuso ante Cañuelas en el mediodía de este sábado en el Carlos V. En la próxima fecha visitará a Acassuso.

flandria festejo

Los tambero venían pisándole los talones al puntero y arrancaron con una ventaja en el encuentro disputado hoy en el Carlos V con un gol de Luciano Cariaga quien conectó de primera para ponerla lejos del arquero y decretar el 1 a 0 para la visita. Si bien los de Montenegro no se amilanaron Cañuelas siguió apretando y a poco de finalizar la primer etapa, tras un tiro de esquina, el goleador Diego Aguirre conectó de cabeza y el balón tras pegar en el palo terminó en el fondo del arco para poner la historia 2 a 0.

En el complemento, Flandria salió a poner las cosas en orden y tras varios intentos fallidos, la oportunidad llegó de tiro libre, Joaquín Ibáñez quien colocó la pelota en un ángulo para poner las cosas 2 a 2.

Pocos minutos tuvo que esperar Montenegro para que sus dirigidos diera vuelta la historia con un cabezazo de Julián Marchio -primer gol en Primera División- que tras pegar en el palo ingresó con suspenso para poner las cosas 3 a 2.

Ya sobre el cierre del encuentro Fernando Gimenez puso el 4 a 2 definitivo.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

ssuso

Fecha 9
Flandria perdió pero mantiene la punta

Flandria dejó los tres puntos en el estadio Armenia, frente al siempre dificil Acassuso al …