Lo Feudo vuelve a las tablas con su nuevo stand up

Luego de amenazar con que se retiraba de los escenarios, Marcia Lo Feudo, actriz, escritora, dramaturga y standapista, no pudo con su genio y ahora promete volver más intensa que nunca con su nueva propuesta “La vida es un carnaval” (la revancha).
.
Trata temas como los oficios que uno no elige, y que termina padeciendo, o sea: la cotidianeidad absurda que te lleva al único camino posible: reírte de eso. Los chongos que jamás serán novios. Las condiciones que te ponen los hombres ahora para salir con vos, descarados totales. Y demás menudencias y miserias humanas.
Siempre con un estilo ácido, directo, pícaro. En esta ocasión también se sincera y habla un poco de lo que es vivir “empastillada”.

Luego de frustrarse sus 3 presentaciones por temas climáticos (porque era en un parque), decide hacer una ÚNICA FUNCIÓN en Barcelona Espacio Temático, Alsina 1064, el sábado 11 de marzo a las 21,30.
La edición de la música está a cargo de David Juárez y la locución (en off) es del imitador Mauro Troussel.
¡Habrá sorpresas!
Se puede reservar previamente al Facebook de Marcia Kruk o Marcia Lo Feudo o a su e-mail: marcialofeudo@yahoo.com.ar. La entrada será a la gorra y todo lo recaudado será a beneficio de una entidad de Luján.

Server Luján

Te puede interesar

Seminario Municipal de Teatro

Abren la inscripción al Seminario Municipal de Teatro

El Municipio de Luján informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario Municipal de …