Lo Feudo vuelve a las tablas con «La vida es un carnaval»

Luego de amenazar con que se retiraba de los escenarios, Marcia Lo Feudo, actriz, escritora, dramaturga y standapista, no pudo con su genio y ahora promete volver más intensa que nunca con su nueva propuesta.
Trata temas como los oficios que uno no elige, y que termina padeciendo, o sea: la cotidianeidad absurda que te lleva al único camino posible: reírte de eso. Los chongos que jamás serán novios. Las condiciones que te ponen los hombres ahora para salir con vos, descarados totales. Y demás menudencias y miserias humanas.
Siempre con un estilo ácido, directo, pícaro. En esta ocasión también se sincera y habla un poco de lo que es vivir “empastillada”.

La convocatoria es en el Pool Giumelli, Humberto 1134, Luján, que tiene un patio espléndido. Los sábados 4, 11 y 18 de Febrero a las 21 hs. Se ruega puntualidad. Va a haber morfi muy rico. SE SUSPENDE POR LLUVIA. El sonido lo realiza Sebastián Cuttini, la edición de la música está a cargo de David Juárez y la locución es del imitador Mauro Troussel.

Server Luján

Te puede interesar

Seminario Municipal de Teatro

Abren la inscripción al Seminario Municipal de Teatro

El Municipio de Luján informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario Municipal de …

Deja una respuesta