Luego de amenazar con que se retiraba de los escenarios, Marcia Lo Feudo, actriz, escritora, dramaturga y standapista, no pudo con su genio y ahora promete volver más intensa que nunca con su nueva propuesta.
Trata temas como los oficios que uno no elige, y que termina padeciendo, o sea: la cotidianeidad absurda que te lleva al único camino posible: reírte de eso. Los chongos que jamás serán novios. Las condiciones que te ponen los hombres ahora para salir con vos, descarados totales. Y demás menudencias y miserias humanas.
Siempre con un estilo ácido, directo, pícaro. En esta ocasión también se sincera y habla un poco de lo que es vivir “empastillada”.
La convocatoria es en el Pool Giumelli, Humberto 1134, Luján, que tiene un patio espléndido. Los sábados 4, 11 y 18 de Febrero a las 21 hs. Se ruega puntualidad. Va a haber morfi muy rico. SE SUSPENDE POR LLUVIA. El sonido lo realiza Sebastián Cuttini, la edición de la música está a cargo de David Juárez y la locución es del imitador Mauro Troussel.