Llegó “Elegí Luján”, el programa para el consumo de productos locales

Este miércoles el municipio presentó el programa “Elegí Luján”, una programa del Municipio para promover el consumo de productos elaborados en nuestro distrito, fortaleciendo la industria, el comercio y el trabajo local.

En esta etapa, el programa busca que los vecinos y vecinas reconozcan, identifiquen y elijan los productos de fabricación local, a la vez que genera vínculos de intercambio entre las empresas lujanenses y los comercios mayoristas, autoservicios, supermercados y almacenes.

“Con este programa queremos poner en valor la enorme producción local, dándoles un lugar preponderante en los comercios de nuestra ciudad. Buscamos que los lujanenses puedan conocer la gran oferta de productos de calidad que se hacen en su ciudad y los elijan para colaborar de esta manera con el crecimiento de todo el entramado productivo de Luján” expresó el intendente durante el lanzamiento que se llevó a cabo en el supermercado “Changomas”.

motolujan
La propuesta de “Góndola Local” de “Elegí Luján” ofrece a los comercios que adhieran campañas regulares de promoción, así como acciones especiales de visibilización a través de los medios de difusión del Municipio de Luján.

Los productos de las industrias locales participantes, por su parte, serán señalizados en las góndolas de los comercios adheridos, facilitando su identificación y promoviendo su elección por parte de los clientes.

De esta manera, se generarán nuevas vinculaciones comerciales y mejoras económicas a partir de la compra de productos sin intermediarios.

Podrán ser parte todos los comercios mayoristas, supermercados, autoservicios y almacenes que comercialicen productos alimenticios, de limpieza y de higiene, como los productores lujanenses de dichas ramas.

Los interesados en adherirse al programa deberán inscribirse ingresando a en: https://elegi.lujan.gob.ar/https://elegi.lujan.gob.ar/.

En dicha web también se podrá encontrar el listado de marcas adheridas, con información detallada de cada empresa y la lista actualizada de productos que ofrecen.

Además se detallan los comercios que son parte del programa por barrio, con sus direcciones y contactos, señalados, a su vez, en un mapa interactivo.

Elegí Luján productos locales

Ante dudas o consultas, podrán dirigirse personalmente a la Dirección de Producción y Comercio, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, ubicada en Belgrano 1250 – Oficina 4 – o comunicarse al WhatsApp al 11 22989003, por Teléfono al 02323 420453 y vía correo electrónico a: produccionycomerciolujan@gmail.com

Acompañaron también al Intendente el Subsecretario de Producción y Desarrollo Sustentable, Daniel Lansón y el Director de Gestión Agroalimentaria, Francisco Kise.

Serverlujan, Servicio ténico informático