Especial Virus

Llegó a Luján el programa “Tu provincia cerca”

El programa «Tu provincia cerca» llega esta semana a Luján con el fin de facilitarles a los vecinos la realización de todo tipo de consultas, quejas o trámites destinados a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

programa “Tu provincia cerca”

Se trata de una suerte de feria de dependencias provinciales todas concentradas que estarán abiertas al público en unidades móviles que se instalarán en diversos lugares de nuestra ciudad. Hoy lunes 23, la carpa estará situada frente a la Cooperativa Eléctrica (Humberto y Lavalle) en el horario de 9 a 13hs. Cabe destacar que estarán también el lunes 30 de septiembre, y los lunes 7 y 14 de octubre (Lugar a confirmar).

El público podrá hacer consultas, tramitar su DNI, pedir asesoramiento, entretenerse con los juegos didácticos de Seguridad Vial, llevarse información y dejar sugerencias. Durante las dos jornadas los vecinos podrán consultar acerca de diferentes cuestiones como:

– Cobertura médica, autorizaciones y filiaciones de IOMA.

– Jubilaciones y Pensiones del IPS

– Expedientes en trámite en organismos provinciales.

– Certificados de discapacidad.

– Escrituras

– Partidas de Nacimiento y DNI’s.

programa “Tu provincia cerca”

Además, se podrá conseguir información y orientación para distintos organismos de la provincia, educación y escuelas, escolaridad y salario familiar, vialidad, tránsito e infracciones, derechos de los consumidores y el estado de las obras en la provincia.

Server Luján

Te puede interesar

MEDICOS DE LA PROVINCIA DICEN NO AL AUMENTO

Los médicos bonaerenses dicen no al aumento de la CPSM

El pasado 31 de marzo la Caja de Previsión y Seguro Médico completó su asamblea …

Deja una respuesta