Salud:

Llegan al Partido de Luján importantes operativos

Entre los días 15 y 23 de diciembre, llegan al Partido de Luján importantes operativos de Salud, brindados por el Ministerio de Salud de la Nación, a través de la Secretaría de Políticas Comunitarias. Durante el operativo se realizará acciones de asistencia médica, vacunación y talleres de promoción de la salud.
operativosanitario2

Desde el próximo Lunes 15 y hasta el Miércoles 17 de Diciembre se instalará el Operativo en la Estación de Trenes de Luján de 9:30 hs a 15 hs. En el lugar se efectuará: Atención clínica para adultos, Atención pediátrica, Atención Obstétrica, Enfermería, Vacunación, Juegoteca y talleres multidisciplinarios, como el de Tenencia responsable de mascotas.

Los días Martes 16 y Miércoles 17 se realizará Vacunación y Desparasitación de Mascotas.

A su vez, los días Jueves 18, Viernes 19, Lunes 22 y Marte 23 de Diciembre de 9:30 hs a 15 hs el operativo se instalará en el Barrio Luchetti de la localidad de Open Door (Intersección de calles Alvear y Salta). En el lugar se realizará: Atención clínica para adultos, Atención pediátrica, Atención Obstétrica, Enfermería, Vacunación, Juegoteca y talleres multidisciplinarios, como el de Tenencia responsable de mascotas.

También, el día Jueves 18 se realizará Castración de Mascotas. El Lunes 22 y el Martes 23, Vacunación y desparasitación de mascotas. En referencia a los turnos para Castración, las personas interesadas deben llevar a sus animales con 12 hs de ayuno y una manta para el postoperatorio.

El Programa de Organización Comunitaria en Salud busca generar acciones de cuidado, prevención de enfermedades y promoción de la salud en articulación con los sistemas de salud de nivel provincial y municipal, con instituciones y organizaciones locales y otras áreas del Estado Nacional, con el fin de contribuir con la mejora de las condiciones de salud de la población. La prioridad es el trabajo junto a las poblaciones en situación de mayor vulnerabilidad dentro de la estrategia de Atención Primaria de la Salud.

Server Luján

Te puede interesar

anabolicos nac farma

Prohiben los productos de NAC Pharma Argentina

La Anmat, que suele publicar qué productos deben prohibirse en el país por no cumplir …