Del 18 al 21 de Noviembre:
Llega la Semana de la Cerveza a Luján

Con propuestas gastronómicas y artísticas, llega la Semana de la Cerveza a Luján, una propuesta de cuatro días de duración que brinda la posibilidad de disfrutar de cervezas artesanales de producción local, además de puestos gastronómicos y espectáculos artísticos.

Semana de la Cerveza

El evento se llevará a cabo del jueves 18 al domingo 21 de noviembre y se desarrollará simultáneamente en más de 15 bares y locales gastronómicos adheridos, que ofrecerán promociones de cerveza artesanal y diversos espectáculos artísticos.

En tanto, el sábado 20 desde las 12:00 horas, en el Paseo Calelian (Mitre y Salvaire), se realizará el Festival Cervecero, una fecha única con una nutrida agenda de grupos musicales y DJs, como Santaganjah Reggae, El Bife y la Renegada, Dra. Queen, DJ Bubbu, Julio Largente, Maldito Enfermo y Julieta Cáceres, entre otros.

Los bares adheridos a la iniciativa son La Galería Bar, Fibonacci, Flama, Baum, Hendrix, Paulinho, 1516, Dejavu, The Galway, Hook, Kita Club, El Baion, Notre Dame, El Birrón, Quiquia, Tropel y La Fonda.

Por el lado de los productores, se sumarán a la propuesta las cervezas artesanales de Barnes, Hidalgo, Kiron, Tres Ciervos, Tropel, Steverlynck, Keen, Utepils, Ñubeer y Glaubenbier.

La Semana de La Cerveza en Luján es impulsada desde la Secretaría de Culturas y Turismo y la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, con el objetivo de promover la labor de los productores locales de cerveza artesanal -un sector de gran dinamismo que fue especialmente afectado durante la pandemia- y generar estímulos para potenciar la actividad turística.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

senderos peatonales

En Pueblo Nuevo y Cortínez:
Comenzó la construcción de dos senderos peatonales

El Municipio inició la construcción de dos senderos peatonales en Pueblo Nuevo y Cortínez, con …