Complejo Udaondo:
Llega la IV° exposición de motos clásicas y antiguas

Llega una nueva edición de este convocante encuentro que reúne tanto a fanáticos y coleccionistas como a aficionados y público en general. Con entrada libre se desarrollará el domingo 6 de noviembre, como parte de la agenda del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

motos coleccion

Organizado por el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo y la Asociación Civil del Museo Histórico se presenta la “IV Exposición de Motos Clásicas y Antiguas”. La actividad se realizará el domingo 6 de noviembre de 09:00 a 18:00. Con entrada libre, la propuesta cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La muestra se realizará en el Área III del Complejo, Museo del Automóvil, ubicada en avenida Nuestra Sra. de Luján. Se expondrán motocicletas icónicas de fabricación nacional de distintas épocas como Zanella Ceccatto, Siambrettas y Tehuelche. Tampoco faltarán marcas clásicas italianas como Gilera, Lambretta y Guzzi ni las las infaltables motos de origen japones Honda, Suzuki, Yamaha y Kawasaki. También habrá motocicletas de origen alemán, como DKW, e inglesas, como Norton, Bsa y Rumi.

Además, como todos los fines de semana, se podrá recorrer el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo y visitar el Museo de Transportes, compuesto por transportes de todos los tiempos y el Salón del Automóvil para ver ver los autos históricos clásicos y antiguos en exposición: desde el Rambler Ambassador presidencial, el Papamóvil que Juan Pablo II utilizó en su segunda visita a la Argentina, un Ford T 1921 que fuera donado por Henry Ford II al presidente Arturo Frondizi. También se podrá recorrer el Museo Colonial e Histórico y realizar un recorrido por sus salas dedicadas a la historia argentina y local y sus jardines.

Serverlujan, Servicio ténico informático