Llegan Assassin’s Creed, Nieve negra y Moana

Especial Virus

Llegan a las salas de cine: «Nieve negra», «Moana» y «Assassin’s Creed». Toda la información, trailers y lo que tenés que saber.

Nieve negra
Un hombre vive en un lugar aislado desde que fue acusado de matar accidentalmente a su hermano de un disparo durante una jornada de caza, recibe la inesperada visita de su otro hermano y cuñada que quieren tratar el tema de una herencia, algo que resurgirá viejos fantasmas del pasado.


Nieve negra / 2016 / Argentina / Drama, suspenso/ 91 minutos / APM16 / Dir.: Martin Hodara / Int.: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi, Dolores Fonzi.

Moana
Una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.


Moana / 2016 / Estados Unidos / Animación, aventura / 107 minutos / ATP / Dir.: Ron Clements y John Musker.

Assassin’s Creed
A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.


Assassin’s Creed / 2016 / Estados Unidos, Hong Kong, Reino Unido y Francia / Ciencia ficción, aventura / 115 minutos / APM13 / Dir.: Justin Kurzel / Int.: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson.

Server Luján

Te puede interesar

Flauta magica

El Camión Lírico de Tecnópolis llega a Jáuregui

Este sábado, la presentación de la versión infantil «La Flauta Mágica», una ópera de Amadeus …

Deja una respuesta