Plan de viviendas:
Llaman a licitación para comprar suelo urbano

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación lanzó el primer Llamado a la Presentación de Ofertas para la Adquisición de Suelo Apto para Loteos y Viviendas Multifamiliares.

La iniciativa tiene como objetivo adquirir macizos de tierra para desarrollar lotes con servicios y desarrollos urbanísticos que luego puedan ser ofrecidos a través de los programas Procrear y Casa Propia.

quiero mi honda
Los oferentes podrán presentar su oferta en dinero, expresando el valor pretendido por el inmueble. Además, existe la posibilidad de percibir una contraprestación que puede consistir en un porcentaje o cantidad específica de los terrenos y/o viviendas a generar/construir.

En este sentido, las personas físicas como jurídicas que sean titulares de un inmueble y estén interesadas en venderlo, pueden acceder al pliego de manera gratuita a través de este enlace: www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos/nuevosllamados.

Las propuestas se reciben hasta el 17 de marzo a las 11:00 horas en la casa Central del Banco Hipotecario S.A. (Reconquista 151), que funciona como fiduciario de las licitaciones.

“Trabajamos muy fuerte en los territorios, con el acompañamiento de gobernadores e intendentes, generando suelo urbano de calidad para poder construir viviendas. De esta forma, logramos que más argentinas y argentinos vivan en suelos dignos” afirmó el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático