Llaman a concurso para cubrir cargos directivos en el Instituto Mignone

El Municipio de Luján anunció el llamado a concurso de antecedentes y oposición para ocupar los cargos de Direcivos del Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología “Emilio Fermín Mignone”.

Instituto Mignone

A partir del 11 de diciembre se publicará el cronograma y la normativa del concurso. Los cargos a cubrir son Director, Regente de Estudios, Secretario y Coordinadores de carreras.

El anuncio fue compartido esta semana en una reunión virtual con docentes de la institución, que estuvo encabezada por los representantes legales de la Institución, el Jefe de Gabinete del Municipio Matías Fernández y la Concejal Griselda Krauth.

El intendente municipal Leonardo Boto, consideró que “tomamos una decisión histórica y muy importante para el fortalecimiento institucional, pedagógico y académico del Instituto Mignone. Estoy convencido que más allá de los gobiernos, la conducción de la institución tienen que estar a cargo de las y los mejores, y eso se debe determinar por concurso”.

Cabe recordar que las carreras del Instituto son gratuitas, de nivel terciario y con carácter oficial. Para más información sobre el establecimiento y sus ofertas educativas, se puede visitar el siguiente sitio web: instituto mignone-bue.infd.edu.ar.

Server Luján

Te puede interesar

servicio de agua corriente

Finalizaron los trabajos de normalización del servicio de agua corriente

Tras concluir los trabajos de normalización del servicio de agua corriente, el sector intervenido en …

Deja una respuesta