FADEEFAC:

Listado de estaciones de servicio para higiene y descanso de camioneros

A raíz de las reiteradas quejas de camioneros a los que se cerraba las puertas en medio de la inédita situación de un aislamiento preventivo y obligatorio, estaciones de servicio se pusieron a disposición de los choferes.

camioneros descanso

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) informó que llevó a cabo gestiones ante las compañías refinadoras y comercializadoras de combustibles, a efectos de facilitar a los conductores lugares donde poder detenerse para su higiene personal, uso de sanitarios, comidas y descansos.

«Nos cierran los baños, nos cierran las estaciones de servicio. Si paramos para calentarnos un poco de agua, viene la gente y nos echa. Nos señalan como si fuéramos apestados», contó de un camionero a LaNoticia1.com.
Es por ello que la entidad empresaria compartió un listado unificado de las 4.836 Estaciones de Servicio «que se han puesto a disposición hasta ahora para los transportes de cargas las empresas YPF, SHELL y la Confederación de Empresas de Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina».

Te puede interesar

dengue

Ya se registran casi 3000 casos de Dengue en Argentina

De acuerdo al último boletín epidemiológico difundido por el Ministerio de Salud, ya son 2.942 …

Deja un comentario