La mañana de los usuarios del Tren Sarmiento se vio complicada cuando desde Trenes Argentinos, a través de un comunicado oficial, anunciaron que el servicio sentido Once -Moreno circula con frecuencia condicional por problemas técnicos.
“El servicio Once – Moreno circula de Moreno a Liniers condicional a Once por problemas técnicos en Floresta”, anunciaron desde la empresa ferroviaria. Cabe mencionar que, por rede sociales los pasajeros indicaron que los problemas se deben a un “riel dañado” en la estación antes mencionada, sin embargo desde Trenes Argentinos no emitieron ningún comunicado oficial y se desconoce el tiempo estimado de resolución de los demoras.
Por otro lado, se recomienda a los habituales pasajeros del Sarmiento que utilicen vías alternativas para realizar sus recorridos.
Cabe mencionar que la mayoría de las estaciones del servicio se encuentran repletas, en especial Liniers que es hasta donde llegan los trenes, y los usuarios expresaron por redes sociales que hay demasiados inconvenientes para viajar.