Especial Virus

Linares es el nuevo Presidente del Partido Gen

Jaime Linares, Senador Nacional, fue elegido por los delegados en el plenario nacional y reemplazará a Margarita Stolbizer. La Vicepresidencia quedó en manos Mónica Peralta y la Vicepresidencia Primera para Miguel Ortiz Pellegrini.

Linares fue elegido Presidente de la Mesa Nacional del Partido GEN reemplazando en el cargo a la Diputada Nacional Margarita Stolbizer.

La Vicepresidencia quedó en manos Mónica Peralta y la Vicepresidencia Primera para Miguel Ortiz Pellegrini.

El resto de la mesa quedo integrada de la siguiente manera: Secretario General: Juan Carlos Passo; Secretaria General Adjunta: Marta Lesnaberes; Secretario Económico Financiero (Tesorero): Omar Duclós; Protesorera: Martha Alchourron; Secretario del Interior: Francisco Larrocca; Secretario de Organización Partidaria: Maria Larrosa y el Secretario de Acción Política: Martin Hourest.

«Agradezco la responsabilidad que me delegó el Partido GEN para conducir la Mesa Nacional. Estamos frente a una nueva etapa y desafío, esta es la hora del partido y estamos preparados para dar respuestas a los nuevos problemas», dijo Linares.

«La gente necesita saber que donde este el GEN, estará la defensa de los temas vinculados al progresismo, al medioambiente, a las políticas de género y a los derechos sociales», agregó.

Server Luján

Te puede interesar

firmas

Juntan firmas en contra del reempadronamiento obligatorio de comercios

Luego de que desde el Municipio se comunicara a los comercios la nueva medida, desde …

Deja una respuesta