Licitaron la colocación de luminarias con recursos de la provincia

Hoy viernes, cerca del mediodía se desarrolló la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 1/2017 concerniente a la “Contratación de mano de Obra y Materiales para la colocación de 340 luminarias para alumbrado público en barrios y localidades”, con un presupuesto oficial de 5.775.998,20 pesos.
Licitación 27 de enero luminarias
En esta ocasión tuvo lugar en la Sala de Situación del Palacio Municipal y contó con la presencia de autoridades del Departamento Ejecutivo, Legislativo y empresas interesadas en dicha licitación, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Marcelo Gutiérrez, el Secretario de Seguridad Marcelo Oberti, el Director de Compras, Federico Ferrarazzo y el Concejal Javier Casset.

En el acto, se presentaron seis empresas con sus correspondientes ofertas:

Lesko S.A.C.I.F.I.A., Jech y Otero Ingeniería S.A., Solflix S.A., Grupo Kosim S.R.L., Concelec S.R.L., y C.E.S.P.L.L. Las propuestas quedarán para su análisis por la comisión preadjudicación.

Esta licitación, está enmarcada en el programa de fortalecimiento municipal en materia de seguridad con recursos económicos destinados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. En lo sucesivo, continuarán las acciones en dicho campo, tales como la instalación de un destacamento en Carlos Keen, así como el incremento del número de cámaras de seguridad, traslado de monitoreo y medidas que atañen a la seguridad de los vecinos de Luján.

Server Luján

Te puede interesar

contenedores barrio Sarmiento

Los nuevos contenedores llegaron al barrio Sarmiento

En el marco del programa Luján Limpio, el Municipio continúa optimizando la gestión de residuos …

Deja una respuesta