Licitan la instalación y reparación de cámaras de seguridad en la comuna

Especial Virus

Este mediodia, se desarrolló la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 11/2017, relacionada a la “Contratación de Mano de Obra y Materiales para la Instalación de 120 cámaras de Seguridad y Mano de Obra para reacondicionamiento de 63 cámaras de Seguridad” que serán colocadas en diversos puntos de nuestra ciudad.

La misma tuvo lugar en la Sala de Situación del Palacio Municipal y contó con la presencia del Secretario de Seguridad, Dr. Horacio Marcelo Oberti, el Subsecretario de Economía y Finanzas, Contador Ezequiel Artero, el Director de Compras, Federico Ferrarazo, la Dra. Derna Rossi, la Dra. Carmen Medolla, Asesora Letrada de la Secretaría de Legal y Técnica, el Concejal Néstor Luciani, el Sr. Javier Sosa y el Sr. Martín Marandola.
Licitan la instalación y reparación de cámaras de seguridad en la comuna
Con un presupuesto oficial de $ 13.995.204,00, se presentaron tres oferentes:

“Exanet S.A”, cuya oferta fue de $ 8.443.286,90; “Gramaglia Viviana Monica”, quien ofertó $13.899.560,00 y “Grupo Vicnet S.R.L”, quien ofertó $11.879.257,28

Las propuestas quedarán para el análisis de la Comisión de Preadjudicación.

Esta licitación, está enmarcada en el programa de fortalecimiento municipal en materia de seguridad con recursos económicos destinados oportunamente por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Server Luján

Te puede interesar

pavimentación en barrio Americano

Avanza la pavimentación en barrio Americano

El Municipio avanza con los trabajos de pavimentación en el barrio Americano en el marco …