Hasta el 2013

Leonardo Boto se impuso y será el nuevo intendente

El candidato del Frente de Todos en Luján, Leonardo Boto, se impuso y se convertirá en el próximo intendente del distrito. Casset ha reconocido la derrota y de este modo el peronista Boto será el jefe comunal de Luján hasta el año 2023.

leo boto

De este modo, el Frente de Todos obtuvo un triunfo sumamente importante en un distrito clave de la 1° sección electoral de la provincia de Buenos Aires. El ahora electo jefe comunal se impuso con el 45.1% frente al 41.1% logrado por el oficialista Fernando Cassetda se puso a disposicion del futuro intendente.

En su discurso, el intendente electo de la ciudad remarcó “como siempre, a nosotros nos cuesta todo. Y costó llegar hasta acá, pero llegamos después de mucho esfuerzo, de trajinar. Hoy podemos festejar una victoria, festejar el haber ganado el Municipio de Luján”.

«Esta victoria no es una victoria más. Creo que con el pasar de las horas, vamos a tomar verdadera dimensión de lo que estamos haciendo hoy. Dijimos que íbamos a hacer historia y yo les aseguró que hoy estamos dando vuelta la historia de Luján», apuntó Boto.

resultados finales

Us escenario complejo:
“apuntamos a abrir una nueva etapa en la historia de Luján. Aspiramos realmente a hacer historia, a hacer las cosas bien, a gobernar para todos, a poner a Luján en un sendero de desarrollo, de confiabilidad, de previsibilidad, de seriedad administrativa. Y esperamos contar con el apoyo de todos”. aclaró Boto

A nivel local, afirmó que “el escenario también es muy complicado, Luján viene complicado desde hace mucho tiempo. Es un desafío muy grande, pero lo vamos a hacer con alegría, con entusiasmo, con decisión. Pero sabemos que hay un escenario complejo”.

Si bien declinó dar nombres sobre los futuros funcionarios municipales que acompañarán su gestion, asefuró que «No queremos repetir nombres, podrá haber algo muy excepcional, pero aspiramos a conformar un equipo completamente joven que haga la renovación que pretendemos para la política de Luján y que realmente podamos hacer las cosas de manera diferente. No venimos a calentar las sillas, no queremos llegar para durar cuatro años. Vamos a gobernar y lo vamos a hacer con mucha entrega, con mucha pasión, con mucha seriedad y siendo conscientes de que hay que gobernar para los 130 mil lujanenses”.

Te puede interesar

Detienen a un sujeto por robar en un almacén

Detienen a un sujeto por robar en un almacén

Personal policial detuvo esta semana a un sujeto que había perpetrado un violento asalto en …

Deja un comentario