Cambiemos lanzó su campaña en Luján

Especial Virus

De cara a las legslativas de este año, Cambiemos arrancó oficialmente la campaña para las PASO con la presentación de su lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares.

Con la presencia del intendente Luciani, el jefe comunal de General Rodriguez, Darío Kubar, de Suipacha, Alejandro Federico, y el exsenador radical y actualmente director del Grupo BAPRO, Santiago Nino, entre otros, se realizó anoche el lanzamiento oficial de la campaña para las PASO del 13 de Agosto, como estaba previsto, el acto se realizó en las instalaciones de la UCR local en la calle Bmé. Mitre, donde se congregaron funcionarios y militantes del frente Cambiemos.

Hilda Colombo campaña CambiemosEl acto inició con la enumeración de los integrantes de la lista que fuera presentada días atras dando comienzo a una corta serie de alocuciones donde la primer oradora fue Hilda Colombo, primera precandidata a consejera escolar, quien se refirió a su extensa carrera en el ámbito escolar «No es fácil decir que empecé a los 18 y 50 años después vuelvo a cumplir un servicio en las escuelas. Y el placer que tenemos es porque en este trabajo vamos a apoyar la labor incansable de la profesora Viviana Flosi, que nos ha dado un ejemplo de que en política se puede trabajar con honestidad, responsabilidad, esfuerzo y en equipo», afirmó la precandidata.

Luego tomó la palabra José Rogelio Días Alfieri, ex Gerente de la UDAI Luján de ANSeS y tercer precandidato a concejal, quien remarcó que «la construcción de este país, esta provincia y esta ciudad se hace a través del diálogo y ese es el objetivo que tenemos. Y desde mi lugar el objetivo será trabajar con compromiso y convicción para que el cambio siga».

cambiemos campaña Alejandra RossoTambién la segunda precandidata a concejal Alejandra Rosso se refirió a su postulación y aseguró que «integrar una lista como esta es realmente maravilloso y uno se considera muy dicho» y agregó «estoy rodeada de gente joven muy talentosa, muy emprendedora, muy batalladora, que empuja y que hace que uno no pierda la fuerza y acompañan a que uno pueda sobrellevar momentos que no son muy gratos”.

Pero quizás fue el primer precandidato a concejal, Fernando Casset, quien fué mas incisivo a la hora de las palabras y no dudó en recordar que la administración fue recibida por la actual gestión en condiciones depplorables y totalmente endeudada, pero que al día de hoy ya se pueden contar 67 meses en los que pagamos puntualmente. No dentro de los cinco días hábiles, sino el último día del mes trabajado. Y la familia municipal sabe también que su sueldo es de los mejores de la región. Y que los aumentos salariales que han tenido los trabajadores municipales de Luján ni siquiera pueden compararse con algunas actividades de la rama privada de Luján. Ese ha sido el esfuerzo de la segunda mitad del primer gobierno».

cambiemos campaña«Ya no hay mas corrupción», arriesgo el precandidato, «ya no se desvían fondos de las obras públicas para los bolsillos de algunos vivos, sino que ese dinero es todo volcado en beneficio de la gente. Y ustedes lo ven, estamos pavimentando, estamos haciendo agua corriente y cloacas, estamos resolviendo problemas históricos de anegamientos en los barrios por la lluvia».

cambiemos LucianiSobre el final, hizo lo propio el actual jefe comunal quien aprovechó para agradecer el acompañamiento y resaltar que a pesar de uqe muchos indicaban que el frente poñitico que lo encaminó a la jefatura comunal solo duraría unos días hoy lleva mas de seis años, ”lo que aquí se ha visto es la madurez política, la madurez en el diálogo y en el ceder en pos de continuar con esta unión, de seguir con esto de que juntos todos podemos”.

Server Luján

Te puede interesar

elecciones PASO

El domingo se podrán seguir los resultados electorales por Internet desde las 21

Los resultados electorales del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas que se desarollarán este domingo …