«Le pedimos al Señor que nos libre de la malicia en nuestros gobernantes»

Pese a la inclemencia del tiempo, cientos de fieles reafirmaron su devoción por el patrono del trabajo, durante la ceremonia se pidio por los afectados por la inundación y se recordó la cercania de las elecciones.

radrizzani-fornero31-450x337Bajo la conducción religiosa del padre Luis Fornero los fieles participaron de la acostumbrada procesión. Allí el padre Luis, como lo llaman en el barrio, afirmó «le pedí al Señor que mengüe las consecuencias de la inundación, no sólo a las orillas del río sino en los diversos barrios de Luján, que seque un poco y baje el agua. Es angustiante y muy triste para nuestros hermanos que tienen que soportar la inclemencia del tiempo y la subida del agua».

La cercanía de los comicios del domingo tamién frmaron parte de sus reflexiones, «Estamos en tiempos en los que se elige gente para que nos gobierne. Hay que pedir que se nos conceda la Gracia de tener gobernantes buenos, que se ocupen de su pueblo, que procuren la Justicia, y que no vayan en contra de las leyes naturales. No está bien que un simple hombre legisle en contra de la voluntad de Dios y eso lo tenemos que pedir. Le pedimos al Señor que nos libre de la malicia en nuestros gobernantes», afirmó.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta