Hockey Femenino:
Las punteras visitan a Quilmes B

El equipo A del Luján Rugby Club que se encuentra en la cima del torneo viajará a Quilmes para enfrentar a la AACF QUILMES- B, mientras que el equipo B enfrentara a FERRO C. O.- C en el Anexo de La Loma.

hockey A LRC

Luego de una semana de receso los planteles femeninos del hockey amateur volverán a la acción este fin de semana en el marco de la 11° fecha de la AAHBA, en ese orden de cosas, el equipo B, recibirá a su par Ferrocarril Oeste C en la 11° fecha del campeonato de la categoría E zona 4.
Las dirigidas por Nico Alfonso, llega a este encuentro con el entusiasmo de un repunte tras empatar en las jornadas anteriores ante Q.H.S.- B sin goles primero y ante CUBA C 1 a 1 en Villa de Mayo respectivamente.

Por su parte, el representativo A, visitará esta tarde a AACF Quilmes B (Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes) en el sur bonaerense para defender la punta del torneo.
El equipo A, llega a este encuentro con un espectacular repunte tras empatar en casa 1 a 1 con C.A.S.I.- B y luego en una fecha adelantada (fecha 13) que jugose durante el feriado del pasado 25 de mayo, obtener un triunfo sobre SAN MARTIN- B por 2 a 1, lo que las ubicó momentáneamente en la cima del torneo de la categoría D – zona D3.

Serverlujan, Servicio ténico informático