Las palistas del Timón brillaron en el Sudamericano de Chile

Del 8 al 10 de abril, en la ciudad de Valparaíso, Chile, se desarrolló el Campeonato Sudamericano de Canotaje para las categorías menores, cadetes y master.
CANDE
Dos deportistas locales pertenecientes al Club Náutico El Timón formaron parte de la delegación Argentina en cadetes con una actuación descollante.

Candelaria Sequeira obtuvo tres medallas de oro compitiendo en K1 y K4 1000 mts y otra en K4 500 mts., en tanto María del Pilar Cava fue oro en K4 1000 mts

Destacamos que Candelaria fue 2da en K1 1000 mts y Pilar también da en K1 500 mts y 3era en K2 500 mts, pero no recibieron medalla por una disposición de la Confederación Sudamericana que no premia a dos palistas del mismo país en una misma competencia.

Realmente las dirigidas por Diego Díaz siguen sorprendiendo con actuaciones muy destacadas y auguran un futuro más que provisorio para este deporte.
TIMON2
CONCENTRADOS
Tres palistas de la institución de Jáuregui se encuentran concentrados con las selecciones argentinas de su categoría con vistas a los juegos Panamericanos en Atlanta, EEUU y los próximos mundiales de velocidad y maratón a desarrollarse en Bielorusia y Alemania.

Agustín Carabone (Sub-23) lo hace en el Club de regatas La Plata, Mauricio Larroque (Juniors) en Club Piedrabuena de Viedma, Río Negro y Pilar Cava (Cadetes) lo hará a partir de la próxima semana en el Club regatas Avellaneda de Rosario.

Felicitaciones para ellos y muy especialmente a su familia, que además de no tenerlos con ellos durante tanto tiempo, se tienen que hacer cargo de los costos de dichas concentraciones.

REGATA DE MARATÓN EN OLAVARRIA
El mismo fin de semana del 9 y 10 de abril, el resto de la delegación de canotaje de Timón se trasladó a la ciudad de Olavarría para competir en la 1er regata de maratón de le Federación Bonaerense.

Los dirigidos del Negro Diaz y Gonzalo Purgue, con muy buenas actuaciones, a pesar de contar con solo un par de carreras de experiencia, subieron a los podios de sus categorías, demostrando que el semillero viene haciendo mucho ruido y muchos de ellos en poco tiempo van a llenarnos de alegrías, como los están haciendo las categorías mayores.

Es un orgullo para nuestra institución todos estos logros y aprovechamos para felicitar a todos los deportistas, entrenadores y a las familias que acompañan y hacen posible seguir adelante con este deporte.

Server Luján

Te puede interesar

ciclistas a lujan

Ciclistas de Junín y de Alem pedalearon hasta Luján

Una vez más, se realizó el recorrido en bicicleta entre Leandro N. Alem-Junín-Luján, travesía que …

Deja una respuesta