Comunicaciones 1 – Luján 0

Las lujaneras volvieron a perder

El equipo del fútbol femenino del club Luján cayó este martes ante Comunicaciones por 1 a 0 en la anteúltima fecha del campeonato. Este sábado recibe a Fénix en el San Emilio.

futfem Lujan

El representatio femenino del Club Luján no le pudo aguantarel tranco a «Comu» en Agronomía en su encuentro por la 20° fecha del torneo de la primera B y se aleja de la fase campeonato.
La sangría de jugadoras ente otros problemas sigue haciendo mella en el rendimiento del plantel y le impide a las dirigidas por Emanuel Ferros volver a la regularidad con la que venía jugando.

En el primer tiempo las lujaneras debieron resolver el hecho de quedarse con 10, desde los 35´ de juego, por la doble amarilla que recayó sobre Claribel Coronel por juego brusco que le valió la expulsión.

En el complemento, cuando promediaban los 10´ de juego, las locales abrieron el marcador con el único gol del encuentro y se dedicaron acuidar su ventaja para termiar quedándose con los tres puntos. El doblete de derrotas le impidió a uján subirse al grupo que tenía oportunidad para clasificar a la fase campeonato. Este sábado recibe a Fénix en el San Emilio a partie de las 17:00.

Prueba de Jugadoras
prueba de jugadoras

Te puede interesar

cobrar el seguro de desempleo

A partir de este viernes se podrá cobrar el seguro de desempleo

Por disposición del BCRA el seguro de desempleo podrá cobrarse en bancos a partir del …

Deja una respuesta